Zoe Das – Español Hablando Doula en Atlanta

English Nederlands

Programar su consulta sin costo con Zoe ahora!

Conozca a Zoë, el parto en casa Doula

espanol hablando doula atlanta Zoe DasZoe es una doula de nacimiento certificada CBI especializada en Homebirth. Ella es también un Asistente Certificado partera.

Los suburbios del norte de Atlanta han sido mi hogar durante los últimos 20 años, de vez en cuando. Me criaron en el extranjero en una familia de misioneros y luego otra vez vivido en el extranjero como un adulto joven. En mi tiempo libre me gusta estar al aire libre con mi marido y sus dos hijos, participar en actividades de la iglesia y sin fines de lucro, viajar al extranjero, y el estudio del nacimiento. Voy a estar buscando a seguir mis estudios en 2016 al comenzar mi camino para convertirse en una enfermera partera certificada. Apoyar a las mujeres en el parto es un honor íntimo y precioso que no tomo a la ligera y me siento muy honrado de tener el privilegio de ser una doula, educador de parto, y, finalmente, una partera.

El nacimiento de mi hijo en 2011 abrió los ojos a la increíble mundo del nacimiento. Me alejé de su nacimiento cambió para siempre. Cambiado para mejor. fuerza innata de las mujeres se ha visto socavada por la medicina occidental convencional. He llegado a conocer a través de mis propias experiencias 2 de nacimiento, así como encuentros profesionales que las mujeres realmente son capaces de poseer su embarazo y el parto.

Mis servicios reflejan mi creencia en su capacidad para tomar decisiones informadas que son perfectos para su familia. Yo uso de sus opciones para proporcionar un plan único de apoyo emocional y físico y caminar contigo en la mayor medida que el deseo de ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Nacimiento Doula Los servicios incluyen:

  • Teléfono y correo electrónico de apoyo durante todo el embarazo
  • 1-2 reuniones en persona durante el embarazo
  • 24/7 disponibilidad y soporte telefónico a partir de las 36 semanas
  • apoyo continuo del parto en persona después del inicio de trabajo de parto activo
  • 1-3 horas de apoyo postparto inmediato
  • teniendo en cuenta para citas de la diversión y los detalles durante el parto
  • opcional visita en casa 1-3 semanas después del parto

Programar su consulta sin costo con Zoe ahora!

Experiencia:

  • Más de 3 años de experiencia en el trabajo y la educación para el parto doula
  • Han servido como mentor doula a nuevas doulas
  • Con el apoyo de nacimiento del hospital, parto en casa, epidural nacimiento, parto en el agua, gemelo al nacer, parto quirúrgico (cesárea), y PVDC (parto vaginal después de una cesárea)
  • La experiencia con varios proveedores en todo Atlanta

 

Me encantaría tener la oportunidad de conocer a usted, sus metas de nacimiento, y para descubrir si o no sería un buen ajuste para su equipo de nacimiento. Ponte en contacto conmigo hoy para obtener más información sobre mis servicios y encontrar un momento conveniente para que nos encontremos.

Programar su consulta sin costo con Zoe ahora!

Testimonios

“Como yo estaba empezando el viaje a través de mi segundo embarazo, espera gemelos, estaba aterrorizada de tener que entrar en un ceserean ya que sólo sabía lo que era tener una vía vaginal entrega. Me dijeron continuamente por mi obstetra que tenía una alta probabilidad de tener una cesárea debido al “alto riesgo” de tener gemelos. Desde que era tener uno y mi nivel de ansiedad fue alto, decidí contratar a una doula para recibir ayuda emocional para este posible resultado. Después de tener mi primera conversación con Zoe, yo sabía que ella era la combinación perfecta para mí! Ella en realidad se tomó el tiempo para discutir por qué estaba teniendo ansiedad, cuáles eran mis opciones posibles, y que incluso oró conmigo! Ella realmente me impresionó al principio, pero después de mirar hacia atrás, me doy cuenta de que hacía mucho más para mí! Zoe siempre era bueno con el registro conmigo ya que tuve un embarazo muy difícil y ella era capaz de proporcionar los recursos y otros para hablar de mis opciones “.

-Beth T.

“Zoe fue un regalo de Dios a través de mi embarazo y el parto. Aunque este fue mi segundo nacimiento, me sentí completamente ignorante de lo que el nacimiento real podría ser similar. Zoe pasó tiempo con mi marido y yo nos hizo sentir cómodo sobre lo que puede esperar con cada nivel de mano de obra. Su atención se centró en lo que quería mi nacimiento para que parezca y nunca me sentí el juicio de ella. Ella proporcionó apoyo y estímulo diariamente durante las últimas semanas del embarazo duros. […] Una vez que finalmente comenzó el trabajo, Zoe estaba en contacto continuo y se acercó a apoyar a mi marido y yo, lo que trabajamos en casa. Una cosa que me gustó mucho sobre Zoe es que ella entrenó a mi marido lo que le permitió me apoyan. Una vez que mi agua se rompió en casa, mi trabajo se hizo muy intensa. Zoe incluso me entrenó en el altavoz del teléfono como nos condujo por la autopista! Zoe era una parte enorme de mi experiencia del parto increíble y siempre estaré agradecido por ese regalo. Su apoyo fue muy valiosa y se lo recomendaría encarecidamente ella para cualquier persona que está esperando, no importa qué tipo de nacimiento que está planeando “.

-Angela L.

Programar su consulta sin costo con Zoe ahora!